fbpx

Entrevista con Lic. Sergio Almaraz Director de Tránsito

Comparte nuestro contenido
Foto: puentelibre.mx (internet)

El dia de hoy el Lic. Sergio Almaraz compartió una entrevista para este medio en la que nos habla de algunos temas de suma importancia en la dirección de tránsito municipal y para la comunidad juarense.

Nos comenta entre otras cosas del replanteamiento surgido a partir de los incidentes del día de ayer y en el que algunos elementos insubordinados tratan de afectar de manera deliberada  la imagen del director y en general de la institución.

De ahí la estrategia de trabajar de manera conjunta con la policía municipal para garantizar la seguridad de los propios agentes y de la comunidad juarense, así mismo agradece a todos esos buenos elementos que cumplen con la labor de servicio y de protección a la ciudadanía

El Director también nos comenta de las claras intenciones del grupo de disidentes que es un reflejo del saneamiento que se está haciendo dentro de la corporación y que atenta contra todas las malas prácticas que se han venido realizando dentro de la corporación.

De manera personal y respecto a los reclamos en el sentido de que los agentes están en los cruceros trabajando, nuestra opinión es la siguiente:

Todas las labores dentro de una institución son importantes y  para que exista un orden, los agentes deben someterse a las instrucciones de la cadena de mando. Si la situación fuese otra en la que tuvieran que atender asuntos o labores que no pertenecieran a las actividades regulares del puesto pudiera comprenderse, pero el atender los cruceros SI es parte importante de las funciones de un agente. por tal motivo sus reclamos en ese sentido son infundados. dicho de manera coloquial ”trabajo es trabajo”

A continuación les compartimos la entrevista de manera íntegra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *