fbpx

Detienen a integrante del “Cártel de Sinaloa” en poder de 25 paquetes de marihuana

Comparte nuestro contenido

Policías Municipales detienen a integrante del “Cártel de Sinaloa” en poder de 25 paquetes de marihuana

 *El ahora detenido manifestó que pretendía trasladar la droga a los Estados Unidos por Santa Teresa

 *Con esta detención suman un total de 60 paquetes del mismo enervante que han sido asegurados durante el presente día

 

A 06 de Diciembre de 2018.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Enrique L. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 25 paquetes de marihuana con un peso aproximado al de una libra cada uno.

Mediante labores de investigación e inteligencia y con información obtenida de detenciones pasadas, agentes municipales tuvieron conocimiento acerca de un sujeto transportando droga a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, color gris, que circulaba en la colonia Jardines de Santa Mónica.

Por tal motivo se implementaron acciones de búsqueda en el sector, logrando ubicar a un vehículo que reunía dichas características en el cruce de las calles Misión Diego de Alcalá y Misión Santa Clara, por lo que se le marcó el alto para realizarle una inspección  protocolos de seguridad.

Tras inspección le fueron localizados 25 paquetes de marihuana confeccionados con cinta canela en el interior de una mochila negra que fue localizada en la parte trasera del vehículo, los cuales manifestó pretendía trasladar la droga a los Estados Unidos por Santa Teresa.

Previa lectura de derechos, Enrique L. C. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Cabe hacer mención que durante este día se detuvo a otro integrante del mismo grupo criminal en posesión de 35 paquetes de dicho enervante y un arma de fuego, quien fue identificado como Miguel Abraham S. N., quien conducía un vehículo Cadillac SRX, color blanco, en la colonia Parajes del Sol.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *