fbpx

Ingresaron al Cerecito 120 guiadores ebrios esta semana

Comparte nuestro contenido

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) realizó la detención de 120 conductores de alto riesgo, retirándolos de las calles para evitar accidentes, esto durante la semana que recién finalizó.

Sergio Almaraz Ortiz director general de Tránsito, señaló que la principal instrucción del Alcalde Armando Alvídrez es brindar a la comunidad, vialidades cada día más seguras, por lo que lanzó un exhorto a que los ciudadanos que ingieran alcohol opten por un conductor designado o utilicen medios de transporte de paga para regresar con bien a casa y así prevenir accidentes con resultados fatales.

Además señaló que bajo ningún concepto se condona el remitir a un guiador en estado de ebriedad al Cerecito, por lo que hizo un llamado a no dejarse llevar por información falsa que circula en redes sociales.

Almaraz Ortiz señaló que en el rubro de accidentes tan solo durante el fin de semana se registraron 44 choques, 16 de los cuales fueron provocados por guiadores en estado de ebriedad.

Agregó que la DGTM continúa en el diseño de nuevas estrategias en materia de prevención y redoblando esfuerzos en materia operatividad para que los juarenses se desplacen por la ciudad con seguridad y orden.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *