fbpx

Entrega locutor juguetes a Santa Bombero después de permanecer 39 horas en torre de 10 metros

Comparte nuestro contenido

Luego de permanecer bajo la intemperie 39 horas y a una altura de 10 metros, el locutor Ezequiel Fernández, entregó hoy a Santa Bombero, los regalos que la ciudadanía y empresarios donaron a través de la actividad.

La tarea consistió en que el locutor del Grupo Radiorama, mejor conocido como “El Jaguar” subiera a una torre de 10 metros desde donde pidió el apoyo de la ciudadanía para sumarse a la colecta de Santa Bombero.

Esta acción se realizó el pasado sábado y concluyó esta mañana. Con ello, se recolectaron decenas de regalos.

“La gente se puso nuevamente a colaborar con Santa Claus Bombero, con el locutor que hizo esto de una manera voluntaria. Esta cantidad de juguetes van a llegar a las manos de los niños y las niñas de escasos recursos económicos”, expuso el Comandante y Jefe de Bomberos, Alfredo Salas Morales.

Durante todo ese tiempo, Protección Civil, a través del Departamento de Rescate estuvo pendiente del locutor, a fin de que tuviera las medidas de seguridad y para apoyarlo en caso de presentarse alguna situación difícil, por lo que la unidad de Rescate permaneció en el lugar durante todo ese tiempo.

La actividad se llevó a cabo en un centro comercial, ubicado en el cruce de las calles Simona Barba y Valentín Fuentes.

“Agradezco a todas las personas que intervinieron, a los patrocinadores, a las personas que llegaron a darnos el apoyo, y especialmente a la ciudadanía, muchos empresarios nos mandaron juguetes”, expuso El Jaguar.

Señaló que su acción va encaminada correctamente, pues la colecta de juguetes es para Santa Claus Bombero, quien lleva 79 años brindando sonrisas a distintas generaciones.

“Se dice sencillo pero son muchas generaciones que han recibido juguetes a través de Santa Claus Bombero, y hoy solo pongo un granito de arena, pero participan muchas personas, empresas, se movió logística fuerte y se hizo de corazón, los niños de Juárez son nuestro futuro, si ahora los enseñamos a creer, los podemos sacar adelante”, indicó el locutor.

Este día, también se llevó a cabo una caravana a favor de Santa Bombero, en la que participó la Coordinación del Centro Histórico.

Este evento inició en el cruce de las calles Abraham González y Juárez, para concluir en la Gran Plaza Juan Gabriel.

Se suman otras asociaciones e instituciones

Durante el fin de semana se sumaron a la colecta varias asociaciones, instituciones educativas y ciudadanía en general, a fin de que este 24 de diciembre los niños de Juárez puedan tener un juguete a través de Santa Claus Bombero.

Uno de los eventos se llevó a cabo por parte del equipo de futbol americano Indios, donde además los bomberos participaron con el equipo las Inditas.

Asimismo se realizó un torneo de basquetbol de la asociación de Scouts de México, y los integrantes de la asociación de Bares y Cantinas acudieron hasta las instalaciones de Protección Civil a entregar los juguetes recolectados por los socios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *