fbpx

Colecta de Juguetes para Santa Bombero.

Comparte nuestro contenido

Más de 200 ciclistas de esta localidad, participaron en la Tercera Rodada Navideña en la que recolectaron 400 juguetes nuevos y 30 bicicletas en apoyo a Santa Bombero.

Lo anterior fue dado a conocer por Susana Laredo Molinar, directora de la organización “MTB + Causa” y Rodada Navideña, la cual manifestó que por tercer año consecutivo se lleva a cabo el evento para las fiestas decembrinas.

Dijo que siempre ha visto que los bomberos recolectan juguetes y batallan para arreglarlos, porque generalmente se los entregan usados, y los tienen que reparar: “Nosotros decidimos hacer una colecta de juguetes nuevos y bicicletas, para apoyarlos”, refirió.

Con luces multicolores en los gorros y atuendos propios de la temporada navideña, los ciclistas partieron de Fiesta Park sobre la Avenida de la Raza hacia la Avenida Plutarco Elías Calles, hasta la Plaza de la Mexicanidad con rumbo a la Estación de Bomberos # 1 en el parque El Chamizal, donde permanecieron por espacio de 30 minutos conviviendo con el personal de la institución.

Finalmente retornaron a Fiesta Park por las avenidas Heroico Colegio Militar y Adolfo López Mateos hasta la Avenida de la Raza, donde van a realizaron un convivio y rifas de vinos, pavos y accesorios para bicicletas entre todos los participantes.
Cabe hacer mención, que previo a la Rodada Navideña 2018, se hizo entrega de 30 bicicletas nuevas a los niños y niñas de la Asociación “Creando Lazos de Amor”, que fueron patrocinadas por familias, profesionistas y establecimientos comerciales de esta localidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *