fbpx

Policías municipales detienen a sujeto que será investigado por la autoridad correspondiente por un doble homicidio ocurrido la noche de ayer

Comparte nuestro contenido

*Se le aseguró una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, cinco cargadores del mismo calibre abastecidos con 15 cartuchos útiles cada uno y cuatro cargadores desabastecidos calibre .40 

*Testigos presenciales aportaron características de la camioneta utilizada por el agresor, señalando estar sucia, traer luces blancas, vidrios polarizados y un símbolo de “numeral” hecho con los dedos en la carrocería debajo del medallón

A 28 de Diciembre del 2018.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Cristian Adán Israel H. M., quien será investigado por su presunta responsabilidad en un doble homicidio ocurrido la noche de ayer en el cruce de las calles Escárcega Ceniceros y Salvador Herrera, en la colonia Juanita Luna.

La intervención policiaca inició cuando policías municipales que patrullaban en el sector, fueron alertados por un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron varias detonaciones de arma de fuego en dicho cruce.

Al arribar al lugar, tuvieron a la vista a dos masculino privados de la vida con arma de fuego, señalando varios testigos presenciales que el agresor huyó a bordo de una camioneta de la marca Jeep Cherokee, color negro, señalando estar sucia, traer luces blancas, vidrios polarizados y un símbolo de “numeral” hecho con los dedos en la carrocería debajo del medallón.

Rápidamente se implementó un operativo de búsqueda de dicho automotor, siendo localizada una camioneta con las mismas características del doble homicidio cuando circulaba en el cruce de las calles José María Bórquez y Durazno, de la colonia Maestros Estatales, motivo por el cual se le marcó el alto para someterlo a un revisión por protocolos de seguridad.

Descendiendo el conductor quien se identificó como Cristian Adán Israel H. M. de 34 años, mismo que al ser inspeccionado se le encontró en la bolsa derecha del pantalón un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros y dos cargadores abastecidos con 15 cartuchos útiles.

Así mismo al inspeccionar el auto se localizó en el asiento trasero una mochila de color negro con tres cargadores abastecidos con 15 cartuchos cada uno calibre 9 milímetros y cuatro cargadores desabastecidos para arma de fuego calibre .40. 

Cabe señalar que por las características del vehículo proporcionadas por testigos presenciales y por el armamento localizado, fue detenido y consignado ante la autoridad correspondiente, quienes a través de las pruebas científicas y diversas indagatorias determinarán si tuvo participación en el homicidio de dos personas la noche de ayer en la colonia Juanita Luna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *