fbpx

Policías Municipales aseguran dos libras de marihuana con la detención de dos presuntos narcomenudistas

Comparte nuestro contenido

*Los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta al menudeo de dicho enervante con los adictos del sector

A 29 de diciembre del 2018.- Agentes municipales realizaron el arresto de Ángel Mateo L. P. y Jordán Jesús L. N., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle dos libras de marihuana.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Del Vergel y Del Ciruelo, de la colonia El Vergel, se percataron que dos masculinos emprendieron la huida a bordo de un vehículo de la marca Nissan Tsuru, color verde, al ver la presencia de las unidades policiacas.

Siendo asegurados al instante para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizándoles en el asiento trasero de dicho automotor dos paquetes de marihuana confeccionados con plástico transparente con un peso aproximado a una libra cada uno, procediendo a su arresto. 

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta al menudeo de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Ángel Mateo L. P. de 24 años y Jordán Jesús L. N. de 25 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *