fbpx

Policías Municipales detienen a mujer por el delito de violencia familiar

Comparte nuestro contenido

 

A 05 de Enero del 2019- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Brenda Nohemí C. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

La intervención ocurrió luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Bosque Bonito, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia doméstica en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Aguascalientes y Plaza de Tixtla.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la propietaria de la vivienda a quien le informaron que habían recibido un reporte de violencia familiar, misma que manifestó que solo le había dado unas nalgadas a sus hijos, por lo que le solicitaron que les dejara ver a los niños, presentando la mayor de ellos enrojecimiento en sus brazos, quien comentó que su mamá la había golpeado con el cinturón, además de que agredió a sus hermanitos de 6 y 8 años.

Motivo por el cual ante dicho señalamiento Brenda Nohemí C. A. de 39, fue puesta bajo arresto, mientras que los menores fueron resguardados y canalizados al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría, donde fueron atendidos por personal en turno quienes se encargaron de ponerlos a disposición de la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de niños niñas y adolescentes para el distrito Judicial Bravos.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *