fbpx

Regresan 80 migrantes, filas de más de 2 horas y Juárez la 5ta Ciudad mas peligrosa

Comparte nuestro contenido

Ya suman un total de 280 migrantes los que han regresado a sus países de origen, esto según información de la casa de migrante, ahí fue en donde abordaron autobuses con destino a sus países de origen.

El ultimo grupo que partió hace Centroamérica fue de 80 personas y de países de origen como Guatemala, Honduras y el Salvador.

En próximos días se les sumara otro grupo mas de aproximadamente 160 persona mas.

Actualmente según información de Coespo mas de 5600 personas registradas y en espera de asilo, después de 11 días sin dar acceso se permitió el ingreso de 15 solicitantes

Este éxodo masivo hace que continúen los largos tiempos de espera en lo que ya se ha vuelto común el esperar 2 horas y media o 3 en los puentes y esta situación pareciera no tener fin.

Y es que son muchos los problemas que generan las largas filas, stress y llegadas tarde, así como innumerables pleitos por el lugar en la fila… muchos de ellos han terminado en golpes o choques.

*—–*——–*——-*——*——-*—–

Recientemente, USA Travel today en su listado de las 50 ciudad mas peligrosas para viajar califico a Ciudad Juárez en el lugar no 5, esto solo despues de Tijuana, Acapulco, Caracas Venezuela y Ciudad Victoria en ese orden.

Hecho que ninguna autoridad pareciera prestarle atención, la indiferencia de los 3 gobiernos es algo que de antemano esperábamos.

Te dejamos un enlace a la nota original https://www.usatoday.com/picture-gallery/travel/news/2019/07/24/most-dangerous-cities-world-tijuana-caracas-cape-town/1813211001/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *