fbpx

Pide Cabada un minuto de silencio por tragedia en El Paso, Juarenses le piden congruencia,

Comparte nuestro contenido

El día de hoy, Con un minuto de silencio por las víctimas mortales del tiroteo ocurrido el pasado sábado en la vecina ciudad de El Paso, inició la ceremonia cívica de izamiento de bandera correspondiente al mes de agosto.
 
Armando Cabada Alvídrez, manifestó su solidaridad y apoyo a las víctimas de este lamentable hecho. en redes sociales no se ha dejado esperar la respuesta por los miles de asesinatos ocurridos en nuestra ciudad durante el periodo en que ha estado a cargo del ayuntamiento.

Si el alcalde Cabada pide un minuto de silencio para nuestros vecinos, cuantas horas de silencio para nuestra ciudad?

En definitiva el atentado del pasado Sábado nos duele a todos los fronterizos y no somos insensibles al dolor de nuestros hermanos paseños, pero la razón de ser del terrorismo es la de sembrar el terror, de no sentirse seguro en ningún lugar, ni en un supermercado. Y esto es lo que justamente vivimos todos los juarenses todos los días, vivimos en una ciudad en la que estamos expuestos a sufrir una tragedia ten cualquier momento, por una bala perdida o por un psicópata de los que abundan en la ciudad y que por cualquier conflicto por mínimo que sea nos puede arrebatar la vida o la de nuestros seres queridos. (AL CABO NO HAY CONSECUENCIAS)

En su discurso Cabada menciono que tomar responsabilidades sobre nuestros hechos y nuestras palabras y creo que el buen juez por su casa empieza,

En fin vivimos en una ingobernabilidad total! ojala y algún día se haga justicia en nuestra ciudad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *