fbpx

Cientos van al homenaje al Divo de Juárez

Comparte nuestro contenido

Una tarde de nostalgia y remembranza de los más conocidos temas de Juan Gabriel fue el que se vivió el domingo en el evento de homenaje al Divo de Juárez, que se llevó a cabo en el corredor peatonal del Centro Histórico


El evento que dio inicio poco después de las 3:00 de la tarde en el punto donde se ubican las letras JRZ de Avenida Juárez y corredor peatonal de la 16 de septiembre, comenzó con la participación de “La Juana Music Band” agrupación musical juvenil oriunda de esta frontera con temas en estilo de Jazz, swing y rock en español, en el marco de los cuales interpretó algunos temas de Juan Gabriel.

Tras su intervención tocó el turno al estilo sierreño campirano de “los Cuatro de Juárez”, continuando con el dinámico estilo musical de la gran “Sonora Inesperable”, para posteriormente dar paso al espectáculo musical de Beto Lozano Jr. y su grupo.

El emblemático grupo de “Los Feelings” tocó las fibras más sensibles del numeroso público presente que, ya entrada la tarde, disfrutó sus interpretaciones al igual que la intervención del “Ahijado de Juárez”, quien puso el toque nostálgico cantando los grandes éxitos de Juan Gabriel, acompañado de Mariachi.

El Centro Histórico y diversos sectores públicos de la ciudad constituyen una importante pauta para el ofrecimiento de eventos culturales y recreativos. También es bueno comentar que apenas inician los eventos en honor al Divo de Juárez por su aniversario luctuoso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *