fbpx

Ahora planean aumentar la tarifa del transporte publico a fines de año.

Comparte nuestro contenido

Las autoridad encargadas de transporte publico aseguran que es probable que se aumente el cobro ya que las condiciones están dadas.

Invitamos al ex diputado Fernando Mesta Secretario de Gobierno del Estado y a Luis Lugo Ordorica, jefe de transporte de la Zona norte a que se suban a una rutera, ya que aseguran que el transporte se ha modernizado.

Lugo Odorica aseguró que líneas como la 1A Exprés, Poniente Sur y 5A, están invirtiendo tanto en la modernización de las unidades como en la capacitación de los choferes y Fernando Mesta asegura que las condiciones estan dadas para hacer un aumento en el pasaje.

Solamente que los ciudadanos nos preguntamos en donde están esos modernos camiones? Y en donde están esos capacitados conductores?

No se han cumplido dos años de que aumentaron la tarifa, con la promesa de modernizar el transporte y esto no sucedió. Esto no es novedad, administraciones van y otras vienen con la promesa de la modernidad y lo único que circula por las calles son chatarras en pésimas condiciones y choferes cuyo servicio deja mucho, mucho que desear.

Pareciera que las autoridades prefieren ”ceder” ante las presiones de los concesionarios y los juarenses que paguen los platos rotos con el pésimo servicio y los malos tratos de los choferes.

Hasta cuando se nos hará justicia a los juarenses con un transporte publico digno para esta gran ciudad?

En fin… usted que opina?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *