fbpx

Al menos 2 muertos, múltiples heridos en Midland, confirmado el tirados ha sido abatido 3 policías muertos

Comparte nuestro contenido

ODESSA, Texas : Un tirador activo fue asesinado a tiros en Odessa, anunció el Departamento de Policía de Midland alrededor de las 4:30 p.m.

El departamento dice que no hay un tirador activo en este momento. Las agencias continúan investigando informes de otros posibles sospechosos.

La Policía de Midland le dice que tres oficiales han caído.

El gobernador de Texas Greg Abbott emitió la siguiente declaración:

“La Primera Dama y yo estamos desconsolados por este ataque sin sentido y cobarde, y ofrecemos nuestro apoyo inquebrantable a las víctimas, sus familias y toda la gente de Midland y Odessa”, dijo el gobernador Abbott. “El estado de Texas y el Departamento de Seguridad Pública están trabajando estrechamente con las fuerzas del orden locales para proporcionar recursos según sea necesario y brindar justicia por este atroz ataque. Agradezco a los primeros en responder que han actuado rápida y admirablemente bajo presión, y quiero recordar a todos los tejanos que no permitiremos que el Estado de la Estrella Solitaria sea invadido por el odio y la violencia. Nos uniremos, como siempre hacen los tejanos, para responder a esta tragedia “.: El Departamento de Policía de Odessa está advirtiendo a los residentes de un tirador activo, posiblemente dos, en la ciudad y dice que “hay múltiples víctimas de disparos”.

Según una publicación de OPD en Facebook, “Un sujeto (posiblemente 2) actualmente está conduciendo alrededor de Odessa disparando a personas al azar. En este momento hay múltiples víctimas de disparos “.

Según el Departamento de Policía de Midland, los dos vehículos en cuestión son un pequeño camión Toyota dorado / blanco y una camioneta postal secuestrada de USPS.

Las autoridades dijeron en una publicación en Facebook el domingo que creían que se creía que un sospechoso estaba en Cinergy, una sala de cine con otros juegos tipo arcade, y el otro conducía por Loop 250 en Midland.

Autoridades residentes a mantenerse alejados de las calles y tener extrema precaución. Según NBC News, la Universidad de Texas de Permian Basin les dijo a los estudiantes, el personal y la facultad que se refugiaran en el lugar.

Esta es una historia en desarrollo. Vuelva a consultar las actualizaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *