fbpx

Alista OMEJ remate de autos el próximo mes

Comparte nuestro contenido

La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), afina detalles para realizar el 151 remate de vehículos el próximo mes, en el que se pondrán a disposición 275 unidades automotoras.

Para realizar un remate de vehículos, es necesario dar seguimiento a un proceso que incluye la notificación a los propietarios y la entrega de un listado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de determinar si la unidad cuenta o no con un proceso pendiente.
 
Indicó que los interesados en recuperar sus vehículos luego de recibir una notificación, deben acercarse a la OMEJ e iniciar el proceso para rescatar su inmueble.
 
Se informó que una vez listo el avalúo de las unidades que serán incluidas en el remate, se dará a conocer la fecha exacta en que se llevará a cabo, tentativamente el próximo 7 de octubre.
 
Este remate, agregó, está dirigido a quienes se dedican a la venta de autopartes y recicladoras para su destrucción total, ya que debido a que no se cuenta con una factura, no pueden ser puestos en funcionamiento.
 
Finalmente pidió a los interesados a estar atentos a la publicación de la convocatoria para el remate, que se dará a conocer en próximas fechas en los principales medios de comunicación de mayor circulación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *