fbpx

Reactiva tribunal amparo contra cobro de las Misiones

Comparte nuestro contenido

Sigue vivo el Amparo vs. el cobro del Estacionamiento del Centro Comercial Misiones y un fuerte revés a la Empresa Fibra Shop por el Primer Tribunal Colegiado de este Distrito ya que declaró infundada su Queja y ordenó al Juzgado 7mo de Distrito que siguiera con el Procedimiento del Juicio de Amparo para analizar la lesión a los intereses de la Ciudadanía Juarense
(Dándome por notificada de dicho acuerdo sobre La Queja como Representante Legal de los Juarenses)

Así lo comunico en sus redes sociales la Ex Regidora municipal Lic. Irma Medrano.

Gracias a las gestiones que la Lic. Medrano, junto con un grupo de ciudadanos activistas en Pro de los derechos de los juarenses es que se ha dado un revés a la citada empresa ”A la cual no le importo los derechos de los juarenses con tal de ganar un peso mas a costa de los ciudadanos”

La resolución del tribunal con lo que dictamina sin fundamentos los argumentos de la empresa Fibra Shop

Bien por la Abogada Medrano y esperemos que el triunfo próximamente sea absoluto ya que “El amparo sigue vivo. En las próximas semanas se va a sostener una audiencia constitucional en seguimiento al juicio de amparo en contra de las autoridades omisas”

En este caso la demanda es contra el presidente municipal Armando Cabada, los representantes del Ayuntamiento y Dirección de Desarrollo Urbano, todos con atribuciones para hacer cumplir la norma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *