fbpx

Un nuevo tiroteo en Walmart del Paso Tx, tirador muerto y dos oficiales heridos

Comparte nuestro contenido

La policía está investigando un tiroteo en una tienda de Walmart en Far East El Paso que involucró a un oficial que dejó a una persona muerta e hirió a dos oficiales.

Sucedió alrededor de las 10:45 p.m. en la tienda ubicada en 12236 Montana cerca del Loop 375.

Dos oficiales de la Auto Task Force recibieron información sobre un posible vehículo robado dentro del estacionamiento de Walmart, dijo el portavoz del EPPD, Adrian Cisneros.

Durante la parada, se produjo una pelea entre los dos oficiales y el sospechoso. El conductor supuestamente arrastró a los dos oficiales a través del estacionamiento, y finalmente se detuvo cuando el SUV golpeó el edificio.

Un oficial disparó su arma al sospechoso, matándolo en la escena.

Los dos oficiales han sido llevados al hospital donde actualmente se desconocen sus heridas.

Según los investigadores, los compradores dentro de la tienda comenzaron a ser escoltados fuera de la tienda aproximadamente a la 1:20 a.m. hacia el estacionamiento de Lowe’s, ubicado en el lado oeste de la propiedad de Walmart.

Se le pide a cualquier persona con familia dentro de la tienda que los recoja en el estacionamiento cercano de Lowe’s, según un twittter

Walmart estará cerrado por negocios hasta el jueves por la tarde.

La policía proporcionará información más tarde el jueves por la mañana sobre cuándo los clientes y empleados pueden recuperar sus vehículos una vez que se despeje la escena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *