fbpx

Directo y sin saliva…|Las “bombas” políticas de Cabada

Comparte nuestro contenido

Editorial

Simplemente irresponsable, carente de sentido y de insulto a la inteligencia de los juarenses, así se visualizan estas desafortunadas declaraciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Y es que reza el refrán: “el león cree que todos son de su condición”, decimos por aquello de la famita no muy buena que se carga el expresentador de noticias, o lo peor: cree y nos ve a los juarenses chiquitos y orejones, “tontos” , “lelos”, “retrasados mentales”… al menos a los de Lider de Opinión, nos revelamos, no seremos muy machines, pero tampoco tontos como para aceptar como ciertas tales declaraciones.

Eso sí: retamos al sr. Cabada a dar nombres y probar que en efecto son “políticos” los que están detrás de las amenazas de “bombazos”, pero sobre todo que vaya a ante las autoridades a poner las denuncias correspondientes… Cómo ve Sr. Cabada?

Por que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano para evadir lo que es tu responsabilidad, Nada mas falta que diga que así le dejaron el changarro! PRUEBAS Y HECHOS SR CABADA, demuestre a la ciudadanía lo que dice y no quede nuevamente como MENTIROSO, que los Juarenses estamos ya muy cansados de esto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *