fbpx

A Cabada le “vale madre” tu opinión

Comparte nuestro contenido

En conferencia de prensa el día de hoy, Armando Cabada hizo saber “su autoritaria decisión” NO HAY PLEBISICITO, o al menos no pagado por el municipio. Ya que no es importante tomar en cuenta a los Juarenses

Que tiene su “plan B ” y que se “hace por que se hace” el Juárez Iluminado

Ahora pretende llevarlo a los regidores, quienes por cierto han demostrado en múltiples ocasiones no ser representantes de los Juarenses.

“Esta resolución”, en mi personal punto de vista, tiene que ver con la decisión de los Chihuahuenses y de la alcaldesa Maru Campos, quien hecho atrás el proyecto para Chihuahua, por que así lo decidió la ciudadanía.

Si se lleva a votación por medio del plebiscito, por que seria otro el resultado en Juárez?

Así que el flamante alcalde prefiere no escuchar tu voz y la mía por que no le conviene a sus intereses.
Dice que con los 12 millones que cuesta el plebisicito, va a pavimentar 12 calles…. la pregunta es y por que no lo hizo antes con los 7 que costo la feria? o con lo que se gasto en el grito? con artistas, que lo que se les pago hubiera bastado para pavimentar una calle.

Y todavía tiene el cinismo de decir que son intereses mezquinos de otros actores políticos! (La cantaleta del Golpeteo Político). Lo mezquino y anti democrático es no escuchar a los Juarenses con tal de salirse con la suya.

Pobre de mi Juaritos! en que manos fuiste a caer….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *