fbpx

Suspensión de clases en las siguientes escuelas

Comparte nuestro contenido

Varias escuelas universitarias, así como de nivel preparatoria y bachillerato suspendieron clases para este jueves debido a la contingencia climática que se registra en la ciudad.

Por parte del Colegio de Bachilleres zona Norte, se informó que las actividades de los siguientes planteles:

Bachilleres 5; Sin clases (Turno Matutino)

Bachilleres 6: Clases normales

Bachilleres 7: Clases normales

Bachilleres 9: Clases Normales

Bachilleres 11: Sin claes (Turno Matutino)

Bachilleres 16: Clases normales

Bachilleres 19: Sin clases (Turno Matutino)

SEA: Clases normales.

Bachilleres 23: Suspende Clases.

Mientras tanto, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez informó que no habrá actividades el día de hoy en Campus Dos por falla de energía eléctrica; mientras en el Campus Uno si habrá clases.

Se suspenden actividades escolares y administrativas en el Conalep II.

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez solo menciono que pide a la comunidad estudiantil revisar la situación en torno a posibles cambios de suspensión.

Tanto la Universidad Autónoma de Chihuahua como la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez no han emitido un posicionamiento respecto a la suspensión de clases; por lo que todo continúa de manera normal dentro de sus planteles educativos.

Por su parte, la Subsecretaría de Educación y Deporte zona Norte hizo un llamado a los padres de familia de que no habrá suspensión de clases en las escuelas de nivel básico y queda a consideración llevar a sus hijos o no, debido a la contingencia climática que se presenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *