fbpx

Informa la Fiscalia Especializada en la Mujer, sobre el caso de Mariana, quien supuestamente desapareció ayer martes del Hospital de la Mujer

Comparte nuestro contenido

La Fiscalía de Genero confirmó que familiares de la joven Mariana Rendón interpondrían esta mañana una denuncia formal por la desaparición de esta mujer en el Hospital de la Mujer de esta ciudad.

En redes sociales se hizo viral una publicación relacionada con el caso. Se dijo que la mujer iba a dar a luz y que los familiares perdieron cualquier contacto con ella.

De acuerdo con la denuncia de redes sociales los familiares solicitaron por la noche de ayer revisar las cámaras de seguridad del hospital donde aparentemente, según dijeron, se observa que la chica fue sacada en silla de ruedas por una puerta de un área clasificada como sotano del hospital.

Silvia Najera, vocera de la Fiscalía Especializada en la Mujer, indicó que los familiares de esta joven pondrían la denuncia por ausencia de la misma el día de hoy y que se genero una pesquisa y se iniciarían las investigaciones correspondientes. – Ya esta activada la primera fase del protocolo Alba, sin embargo para la Fiscalía Especializada en la Mujer el compromiso es encontrarla en perfectas condiciones y entregarla a su familia para corroborar la informacion por redes sociales.-

Ya que por redes sociales ya ha tenido contacto con amigos y familiares mas nadie sabe su paradero, es por ello que la Fiscalía Especializada en la Mujer sigue con las investigaciones correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *