fbpx

Carreterazo deja 12 muertos y 25 heridos

Comparte nuestro contenido

La aparatosa volcadura se registró la madrugada de este miércoles en la carretera panamericana cerca de ciudad Delicias, en Chihuahua

Esta madrugada se registró la volcadura de un camión que dejó al menos 12 muertos y 20 heridos, en la carretera Delicias – Saucillo, Chihuahua, así lo dieron a conocer las primeras indagatorias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 128 de la carretera que conduce de la Ciudad Delicias a Saucillo, a la altura de El Barril. Según las primeras versiones, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 128 de la carretera que conduce de Delicias a Saucillo, en donde un camión de pasajeros, de los denominados pirata, volcó de manera aparatosa por razones aún desconocidas.

Hasta el momento se han identificado a: Erika Leticia Amaro, de 59 años; Juan Manuel Dávila Martínez, de 32 años y Francisco Torres, de 65 años, como víctimas fatales.

Al menos otras 25 personas resultaron heridas, entre ellas niños, quienes ya son atendidas en distintos hospitales de la ciudad de Delicias. El camión de pasajeros proveniente de Ciudad Juárez con dirección a la ciudad de Torreón Coahuila.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *