fbpx

Esto es lo que ‘El Chapito’ Guzmán regaló en la narcoposada del Cártel de Sinaloa… ¡autos de 20 mil dólares! (video)

Comparte nuestro contenido

En redes sociales filtraron imágenes y videos de la posada que organizó el Cártel de Sinaloa, donde ‘El Chapito’ entregó regalos costosos, al igual que lo hacia su padre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, ‘El Chapito’, hijo del ex líder del Cártel de SinaloaJoaquín ‘El Chapo’ Guzmán, habría regalado electrodomésticos hasta autos valuados en casi 20 mil dólares durante la narco posada que realizó en el mes de diciembre con vomitivo de la época navideña.

Previo a navidad, en redes sociales se difundió un video donde se muestra parte de la fiesta que organizó el Cártel de Sinaloa para las personas leales a ‘El Chapo’ Guzmán y algunos de sus sicarios. En dicha grabación se mira un escenario donde un grupo toca música de banda, mientras que los asistentes llevaban puesta una gorra con las iniciales “JGL” de Joaquín Guzmán Loera.

‘El Chapito’ da costosos regalos

Ahora, filtraron nuevas imágenes y videos de esta narcoposada. En ellos se puede ver decenas de regalos que aparentan ser electrodomésticos y automóviles recién salidos de agencia que van desde modelos tipo Chevrolet Spark, Nissan March, Honda Civic Type R, y otros más costosos, cuyo valor podría llegar a los 20 mil dólares, los cuales fueron rifados entre los invitados.

Es importante recordar que su padre, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, también daba costosos obsequios a las personas más allegadas, por lo que no es extraño que su primer hijo haya tomado la decisión de continuar con esa “tradición”.

La celebración se realizo durante las posadas navideñas que se celebran en México durante nueve días con comidas, piñatas y las cuales se inician el 16 de diciembre, y consisten pedir posada en representación del camino que los peregrinos hicieron a Belén hasta el 24 de diciembre, víspera del nacimiento de Jesús.

Pero ese no fue el único gesto de fin de año del Chapito ya que antes, compartió un video a través de Instagram Stories en la que se dice es su cuenta oficial: @therealivanguzman en donde aparecen varios menores de edad a quienes no se les ve el rostro pero sí se les escucha decirle las gracias por los regalos que les dieron, clip que puede verse en las historias destacadas del perfil del Chapito.

Ahí mismo se puede ver que el hijo del Chapo Guzmán, compartió dos imágenes de despensas y un mensaje de feliz Navidad y Año Nuevo.

El Chapito no fue el único narcotraficante que en días pasados repartió regalos, esto luego que presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, se adelantaron a la Navidad para repartir despensas así como juguetes a niños y niñas de la costa de Jalisco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *