fbpx

3 Incendios y un poste derivado en 24 horas

Comparte nuestro contenido

El primer incidente se registró en las calles Zihuatanejo e Isla Filipinas, de la colonia Felipe Ángeles, lugar al que los elementos a cargo de la unidad ligera 03 acudieron para auxiliar  a los guiadores que circulaban por el área, debido a un poste derribado.
 
En el lugar, los bomberos retiraron de la vía pública el poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, y lo colocaron sobre la banqueta. También retiraron cables de una compañía de telecomunicaciones, ya que un vehículo no identificado impactó el poste y lo desprendió de la base.
 
De esta forma, el cuerpo de Bomberos retiró el peligro y permitió el libre tráfico vehicular.
 
A las 12 de la noche se alertó al Departamento, debido a un incendio que se presentó en una vivienda localizada en el cruce de las calles Manuel Acuña y Quintana Roo, de la colonia Salvárcar.
 
Los bomberos acudieron en la unidad extintora número 19 y durante más de una hora realizaron maniobras para sofocar el fuego en un cuarto usado como área de lavado y de almacén. solamente se registraron  pérdidas materiales.

Después acudieron a atender el servicio en la máquina número 19, asignada a la Estación 7 de Bomberos, en Villas de Salvarcar por lo que al llegar encontraron fuego en uno de los cuartos de la casa, el cual era utilizado como recámara.
 
La vivienda estaba construida de bloque y techo de concreto, de acuerdo con los reportes.
 
El personal de Bomberos maniobró hasta extinguir el fuego que provocó únicamente pérdidas materiales en los muebles de la recámara.

Finalmente en las calles Año 1895 y calle Dámaso Cárdenas Pineda, a las 13:20 horas, en el número de emergencia 911.
 
Los elementos del Departamento se trasladaron hasta el lugar  en la máquina 19, de la Estación 7 de Bomberos, a fin de auxiliar a la familia afectada.
 
El personal de Bomberos realizó maniobras hasta sofocar el fuego que se registró en un cuarto de una vivienda, el cual era utilizado como recámara,
 
De acuerdo con los reportes, el incendio provocó únicamente daños materiales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *