fbpx

Cabada, hasta el hartazgo los Juarenses

Comparte nuestro contenido

El Espurio alcalde de Ciudad Juárez ya no ve lo duro.. sino lo tupido.

Y es que en redes sociales son miles las personas diariamente las que se manifiestan a favor de la revocación de mandato (Algo insólito y que además se convertirá en un precedente nacional)

Y es que no es para menos, las calles pacieran mas la superficie lunar debido a los miles de cráteres, a los altos indices de violencia y asesinatos, a la nula transparencia de los recursos municipales, a la intencional desconección del sistema de alumbrado publico, pero sobre todo al cinismo y falta de sensibilidad.

Todos estos factores y otros tantos mas no mencionados en la presente columna han llevado a un grupo de ciudadanos, encabezados por el ciudadano Jesús Salaiz, a solicitar la revocación de funciones del susodicho y que ha sido secundada por cientos de miles a través de las redes sociales y que con ansias preguntan cuando y como hay que ir a firmar.

El descontento de los Juarenses es tal que se han formado múltiples grupos de apoyo y de información de la recolección de firmas como Revocacion de mandato , Cabada me bloqueo de Facebook , TODOS A FIRMAR CONTRA @RM@NDO C@BG@D@ y Política en Chihuahua.

Grupos en los que se promueve la revocación de mandato, mensajes de apoyo, así como un desahogo tras la frustración e impotencia de los ciudadanos ante la pésima administración municipal y que encuentran un medio en el cual poder expresar su opinión y que en otros foros de internet comprados por Cabada no pueden hacerlo, a tal grado a llegado esto que uno de los grupos se llama Cabada me bloqueo del face y en el que se unieron inicialmente para relatar de manera jocosa el por que habían sido bloqueados de la pagina oficial del espurio alcalde.

Es bien sabido que los medios principales televisivos, de radio, impresos y algunos de Internet han sido comprados con un costo de mas de 100 millones de pesos con costo al erario de los Juarenses. Dinero que se pudo haber invertido en pavimentación, iluminación, limpieza, etc…

El hartazgo es tal, que abundan diariamente los memes y burlas en contra de Cabada y sus colaboradores, sobre todos los empleados de la televisora de su familia y de los periodistas chayoteros y subordinados municipales que le secundan sus fechorías y tratan de minimizar sin éxito alguno la gravedad de los acontecimientos.

Las burlas contra Cabada van desde lo trunco de su escolaridad, a los infortunios causados por lo descuidado de la ciudad, lo “Lambiscones de sus colaboradores” y las dudas acerca de su honestidad.

Las polémicas en las redes sociales han llegado a tal que los bots se ven superados hasta en un 10 a 1 por los ciudadanos reales y que antes por prudencia, por tiempo o por lo que sea no opinaban y que ahora lo hacen con todo la rabia contenida, al ver su seguridad y patrimonio afectadas por las malas decisiones de este personaje y secuaces.

Y es que realmente lo que mas da coraje a decir de los internautas, es su cinismo.. siempre acudiendo a la vieja confiable de “el golpeteo político” siempre son los oscuros, o los que estaban y ya no están… nunca es la ineptitud, la falta de honestidad, la incompetencia, la falta de sensibilidad o la falta de prudencia.

En fin… este 10 de Marzo se da inicio al proceso de revocación de mandato y por el bien de cientos de miles de Juarenses esperamos hacer historia. Y usted estimado lector, que opina?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *