fbpx

Reprobada! La Síndica presenta informe (de complicidad)

Comparte nuestro contenido

Recientemente la Síndica municipal Leticia Ortega Maynez presento su informe de actividades, pero cuales actividades? lo mas importante de su puesto es el auditar y velar por los intereses de los Juarenses, “algo que no se ha visto en ningún momento”. Lo único que hemos visto son simulaciones

Si algo esta muy claro en la percepción de la gran mayoría de los juarenses, es que estamos solos contra los pésimos manejos de la administración actual, la sindica pudo y debió hacer valer su puesto. y no solo hacer como que hace!

Lo que si que en su informa no dijo que ha sido cómplice, al no actuar y no defender a todos los Juarenses haciendo su trabajo correctamente.

Es tan culpable el que afecta el patrimonio de los ciudadanos, como el que pudiendo actuar no lo hace.

Parece que no le importa la ciudad mientras que no deje de recibir su jugoso sueldo por un trabajo de tapadera y que en nada ha beneficiado a los que le dieron su voto.

La invitamos a dejar de usar el facebook en las sesiones de cabildo y hacer su trabajo.

Sindica es hora que vea por los intereses de los ciudadanos que confiaron en usted y a los que ha defraudado con su pasividad ante todas las triquiñuelas de los oscuros personajes que se encargan de mal administrar a esta, de por si ya muy golpeada ciudad.

Sea la Sindica de Ciudad Juárez y no la Cínica de Ciudad Juárez! que de cínicos tenemos llena la presidencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *