fbpx

Las despensas mas caras del mundo!

Comparte nuestro contenido

Ha circulado en redes innumerables fotografías de Armando Cabada repartiendo “despensitas” para los mas “necesitados” las cuales contienen en palabras de Laura Dominguez de Desarrollo Social lo siguiente:

¿Que contienen las cajas con las mini-despensas?
– 1 litro de aceite
– 1 kilo de arroz
– 1 kilo de frijol
– 1 kilo de avena
– 1 Cafe en polvo
– 1 Leche en polvo
– 2 latas de atún
– 2 latas vegetales

Según palabras de la Sra. Dominguez es suficiente para alimentar a una familia de 4 personas, lo que es una burla. Retamos a la Señora a que ella y su familia vivan con una despensa de estas 1 semana. Esa no es ninguna ayuda! es una burla, además de que todas tienen el logotipo horrendo de la i, para no perder la costumbre de la campaña permanente.

Estas despensas tienen un costo unitario por despensa pagado por el municipio independiente por $250.95 Fueron adjudicadas de manera directa y sin licitar (como es costumbre de esta administración).

Si usted compra una despensas igual a estas en cualquier supermercado no llega el costo a 100.00 pesos, pero para el espurio alcalde cuestan $250 PESOS, entonces los 150 pesos restantes? Ahh… para la campaña de gobernador

Este es otro ejemplo de por que los Juarenses se han unido para solicitar la revocación de Cabada, ya está cansada la ciudadanía de estos negocios oscuros y que tanto daño han hecho a nuestra ya muy dolida ciudad.

Le invitamos en que no se convierta en cómplice de este nuevo fraude! Ya basta! hay que tener dignidad amigo lector.

Pobre de mi Juaritos… en que manos fuiste a caer.

10,000,000 millones del presupuesto para 8 productos, para que una persona sin amor por nuestra ciudad se haga promoción en su afán de querer ser gobernador.

Estimada persona que lee este articulo, si lo visitan para darle una de estás despensas… tómela, entiendo que la economía esta difícil, pero al momento de votar, recuerde que lo quisieron comprar con una despensa de 100 pesos y que su dignidad vale mucho, mucho mas que eso.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *