fbpx

Se arrestará a quienes acuda a parques públicos en Pascua, Ciudad Juárez

Comparte nuestro contenido

Las personas que acudan a parques públicos a celebrar pascua este domingo, serán invitadas al retirarse, si se resisten podrán ser detenidos por la policía municipal.
Este domingo se celebra pascua en Ciudad Juárez tradicionalmente las familias acuden a los parques para tener una convivencia, sin embargo este año no se podrá llevar a cabo, debido a la contingencia del Covid-19.

El presidente de la ciudad declaró “no se va a permitir realizar reuniones en parques, particularmente El Chamizal o cualquier otro, la indicaciones para todos, no estamos de vacaciones, quedémonos en casa”
Indicó que los parques públicos serán vigilados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional, Comisión Estatal de Seguridad y la Secretaría de la Defensa Nacional.
Precisó además que quienes se nieguen a abandonar los lugares públicos podrán ser detenidos, basados en los decretos emitidos por los gobiernos federal y estatal que prohíben ese tipo de reuniones.

Hay que recordar que estamos en cuarentena para evitar los contagios y proteger a nuestras familias, es por ello que se le pide a la ciudadanía evitar salir de casa, así como evitar reuniones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *