fbpx

Muy atareados Bomberos y Rescatistas dos choques e incendio en el relleno sanitario

Comparte nuestro contenido

Elementos del Departamento siguen trabajando en el Relleno Sanitario

El Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Rescate atendieron este día dos accidentes vehiculares, mientras una parte de los elementos continúa realizando labores de extinción en el Relleno Sanitario.

El primer accidente se registró en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y bulevar Oscar Flores Sánchez, lugar hasta donde se acercó el personal de Bomberos.

Los elementos desconectaron cables de los vehículos y auxiliaron en otras labores, mientras que rescatistas atendieron a la conductora de un vehículo Ford Fusion 2010, la cual resultó lesionada y fue trasladada a la clínica 35 del IMSS para recibir atención médica.

El segundo automóvil involucrado fue una Pick Up Chevy Dakota, la cual era conducida por otra mujer de 24 años de edad, quien resultó ilesa.

El servicio fue atendido por la unidad ligera 03 asignada a la Estacion 3 de bomberos, mientras que el Departamento de Rescate se hizo cargo a través de la unidad 05.

El segundo accidente vehicular se presentó en las calles Tomas Alba Edison y David Herrera Jordán, lugar al que acercaron los elementos con el fin de cubrir con tierra el aceite derramado sobre dos metros lineales de la carpeta asfaltica.

Lo anterior después de que se accidentaran dos automóviles, uno de ellos fue en Ford Taurus 1994 con matriculas de circulación del Estado de Texas. El otro vehículo fue un Ford Fusion 2011 sin matrícula de circulación. Ambos conductores resultaron ilesos.

Este servicio fue atendido por la unidad ligera 03 asignada a la Estación 3 de Bomberos.

Por otra parte, un grupo de elementos continúa realizando labores de extinción en el Relleno Sanitario para sofocar completamente el rescoldo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *