fbpx

Escasez de cerveza en Juárez? le decimos que pasa

Comparte nuestro contenido

El desabasto de vidrio y aluminio para la fabricación de la cerveza a propiciado que se vean en aprietos las cerveceras locales después de la pandemia.

Este hecho ha dificultado la producción de envases de vidrio y latas, que aunque si hay producción del liquido, no hay manera de envasarlo para su venta.

EL desabasto ha sido claro y cada vez mayor en los expendios de nuestra ciudad, tanto en bares como en lugares de venta de envase cerrado.

Esto lo confirmó los directivos de Carta Blanca para nuestra región, quienes dicen que la gran mayoría de las marcas de cerveza como: Indio hasta XX y Tecate están con poca producción y un gran desabasto, siendo la prioridad surtir la marca Ultra que es la de mayor dividendo por ser de un precio mayor y por llamarle así, está de moda.

Como parte de las medidas de la cervecera, está el numero de veces que surten los negocios de nuestra ciudad, que por ejemplificar de 3 veces que surtían a a semana, han reducido a uno solamente.

Existe el miedo de que la escasez de envases de vidrio y de latas pudiera provocar que algunas cervecerías frenen operaciones mientras se reanuda el suministro de botellas.

Misma situación reportaron negocios como Oxxo, Circle K y Del Río.

Estaremos atentos a los cambios que se susciten al respecto en el futuro próximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *