fbpx

Rinde protesta como nueno director general del COBACH Marco Licon

Comparte nuestro contenido

El secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, tomó protesta a Marco Licón Barraza como nuevo director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH).

Licón Barraza agradeció a la gobernadora y al titular de Educación y Deporte por la confianza y la oportunidad de ocupar el cargo de director general del COBACH.

“Entendemos que son tiempos difíciles para el gobierno, lo importante es tener a la brevedad un diagnóstico integral de los 31 planteles y trabajar de la mano con la gente, venimos a coparticipar con todo el mundo”, expresó el funcionario.

Agregó que se trabajará a fin de poner orden en diversas cuestiones, como es el manejo de las finanzas de la institución, y dijo que “lo más importante es dar tiros de precisión en el tema de inversión, prevaleciendo siempre el desempeño y crecimiento académico de los colegios”.

Marco Licón Barraza es licenciado en Administración Financiera, ha ocupado los cargos de director administrativo del COBACH, subdirector administrativo de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte (SECyD) Zona Norte, y jefe del Departamento de Compras de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Además fue administrador de la Aduana Interior Chihuahua en la Administración General de Aduanas, delegado regional de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del Estado de Chihuahua (COESVI), entre otros puestos que ha desempeñado durante su trayectoria profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *