fbpx

Laura Robledo nueva coordinadora del Cobach Zona Norte

Comparte nuestro contenido

Rinde protesta Laura Robledo como coordinadora del Cobach Zona Norte

Ciudad Juárez.- Laura Olivia Robledo Vega rindió protesta como coordinadora de Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) Zona Norte, en acto efectuado en las oficinas de esta institución educativa en Ciudad Juárez.

El secretario de Educación y Deporte del Estado, Javier González Mocken tomó protesta a Robledo Vega, quien sustituye en el cargo a Eduardo Limón Alonso.

“El día de hoy asumo con orgullo la coordinación Zona Norte del Cobach contenta y segura del reto que ello representa” expresó Laura Robledo quien se comprometió a trabajar por los alumnos, de la mano de los directores, docentes y personal administrativo.

La nueva coordinadora es Licenciada en Relaciones Industriales por el Instituto Tecnológico de Chihuahua y desde 2014 se desempeñó como subdirectora de área en el Cobach.

En su experiencia profesional se encuentra el haber sido subdelegada local del Instituto Nacional de Migración de 2007 a 2014, jefa del Departamento de Estacionómetros del Gobierno Municipal de Juárez del 2002 al 2004, entre otros cargos.

En el acto de toma de protesta también estuvo presente el director general del Cobach, Marco Licón Barraza y jefes de diferentes áreas de la coordinación Zona Norte de esta institución.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *