fbpx

Toma la Subsecretaria Educación y Deporte, todas las medidas para salvaguardar a sus empleados de Covid.

Comparte nuestro contenido

la Subsecretaría de Educación y Deporte, ha tomado todas las medidas necesarias para el resguardo de la salud de todos sus empleados, esto luego de que dos empleados pertenecientes al almacén, perdieran lamentablemente la vida, lo que motivo el cierre de las oficinas de Pueblito Mexicano.

En declaraciones del Subsecretario Maurilio Fuentes, “Tuvimos la desgracia de que dos de nuestras personas fallecieran. La semana pasada se hicieron los exámenes (de COVID) y desafortunadamente salieron positivas estas personas, una se lo hizo el martes y la otra persona ya se la había hecho y había salido negativo y luego después se hizo otro porque se sintió mal y salió positivo”, dijo Maurilio Fuentes, titular de la Subsecretaría de Educación y Deporte (SEyD).

“Lo que estamos haciendo ahorita es que tratando de evitar todo tipo de contingencias el personal se fue a su casa, la mayoría, solo tenemos ahí muy poquito personal para cubrir las cuestiones esenciales y así lo vamos a dejar hasta que veamos que haya pasado toda esta contingencia.

Nosotros obviamente vamos a darle todo el apoyo a las personas que fallecieron, a sus familias, en todo lo que podamos ayudar para poder corresponder un poco todo el esfuerzo que ellos hicieron”, dijo el subsecretario.

Lo que es un hecho, es que los directivos de la dependencia han tomado cartas en el tema, para asegurar el bienestar de todos los empleados y de los usuarios de los servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *