fbpx

Guardia Nacional en Juárez, para que?

Comparte nuestro contenido

Es necesaria la presencia de la Guardia Nacional en nuestra ciudad?

La Guardia Nacional ha dado nulos resultados con su presencia en nuestra ciudad, son más un adorno que otra cosa, todo lo que se les observa hacer es estar apostados en calles principales de la ciudad, montando retenes para hacer más lento el de por sí congestionado tráfico. Que alguien les diga que ahí no están los malhechores, que esos están en las colonias!!! Mostrando en las avenidas principales.

y que decir de las molestias que generan en los puentes internacionales (Además de los conflictos que han ocasionado). En donde entorpecen el regreso de miles de personas que regresan de trabajar, de estudiar o de compras, todo para que? Si”casualmente” no hay decomisos, cuando detienen hasta a personas de la tercera edad para revisiones y no encuentran nada? Hasta semanas pasan sin resultados.

Entonces pregunto nuevamente, para que nos sirven?

ya ha habido quejas de comerciantes de la ciudad de sus intentos de extorsión, sólo basta recordar la peor época que vivió nuestra ciudad derivado de la violencia fue cuando estuvieron apostados los Federales en la Ciudad.

Lo dejo a si opinión, a favor o en contra? Queremos escucharle.

y usted….que opina?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *