fbpx

Llegan las lluvias ☔ y frío

Comparte nuestro contenido

para esta madrugada y el día de mañana se pronostica lluvias en nuestra ciudad.

La Dirección General de Protección Civil Municipal emitió una alerta verde debido a las ráfagas de viento que podrían alcanzar los 32 kilómetros por hora a partir de las 3:00 de la mañana. 

Además, informó que el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un 20 por ciento de probabilidad de lluvias para la noche de hoy y que la temperatura mínima podría llegar a los 12 grados centígrados.

Mañana y el jueves también se esperan lluvias, en un 30 por ciento durante ambos días, de acuerdo con la Dirección General de Protección Civil. Mientras que la temperatura bajará considerablemente pasado mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que desde mañana comenzará a bajar la temperatura pues este miércoles la máxima será de 21 grados centígrados y la mínima, de 14. 

Para el jueves 25 de noviembre se esperan climas más fríos pues la máxima será de 8 grados Celsius y la mínima de 4 grados centígrados.

Este mismo día se prevé que ingrese a la región el frente frío número 11.

Según el Servicio Metereológico el frente entrará por el Norte y Noreste de México, lo que aumentará las tormentas de muy fuertes a intensas en el noreste, oriente y sureste del país.

Para cualquier emergencia, la Dirección General de Protección Civil Municipal exhortó a la comunidad llamar al teléfono 911. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *