fbpx

Asalta tienda de conveniencia y lo agarran

Comparte nuestro contenido

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan Alejandro S. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con lujo de violencia.

Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Salvarcar, atendieron un reporte al número de emergencia 911, donde reportaron un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Michoacán y Manuel J. Clouthier.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con uno de los empleados, el cual denunció que un sujeto lo amagó con un cuchillo para despojarlo de diversa mercancía y después emprender la huida corriendo.
Con los datos proporcionados implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron y arrestaron a quien fue identificado como Juan Alejandro S. C. de 23 años, mismo que fue señalado plenamente por la víctima como el responsable del atraco, asegurándole un arma.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *