fbpx

Destapan supuesta relación de Galilea Montijo con Arturo Beltrán Leyva “El Barbas”

Comparte nuestro contenido

Arturo Beltrán Leyva conocido en el mundo del narcotráfico como El Barbas supuestamente mantuvo un romance con Galilea Montijo hace varios años

Una nueva polémica sacude a la conductora de 48 años de edad Galilea Montijo, y es que la periodista Anabel Hernández sacó a la luz que la presentadora de televisión supuestamente tuvo una relación con Marcos Arturo Beltrán Leyva mejor conocido como El Barbas.

Fue en su más reciente libro, llamado “Emma y las otras señoras del narco”, donde Anabel Hernández documenta que Galilea Montijo supuestamente tuvo una relación con el líder del Cartel de Los Beltrán Leyva e incluso lo ayudó cuando estaba en prisión relataron en el canal Los Periodistas.

De acuerdo a los conductores del canal de YouTube “SinEmbargo Al Aire” el libro aún no está en anaqueles para su venta, pero habla de más mujeres que estuvieron relacionadas con el mundo del narco como Issabela Camil y su esposo Sergio Mayer, quienes supuestamente salieron en varias ocasiones con La Barbie, otro miembro del Cartel de Los Beltrán Leyva, e incluso se les miraba juntos en diversos antros tanto en la Ciudad de México como en Cancún.

Regresando con Galilea Montijo la conductora no ha dicho nada al respecto sobre el polémico libro dse la periodista quien según se encuentra en Italia en estos momentos, pues le han querido hacer daño por revelar este tipo de sucesos los cuales involucran no solo a celebridades, sino a personajes del medio de la política.

Para quienes ya conocen a Galilea Montijo es titular del programa Hoy desde hace varios años, y hoy en día es una de las conductoras más populares de México, ya que ha sido anfitriona de varios proyectos televisivos, por si fuera poco es un icono de la moda debido a su manera tan extravagante de vestirse.

Vida privada

Galilea Montijo también es considerada una celebridad que cuida mucho a su familia, pues pocas veces da a conocer asuntos de su vida personal y es que la misma fama le ha ocasionado tener hate, ya que algunos usuarios de las redes sociales consideran que tanto ella como su compañera Andrea Legarrera, son las encargadas de mandar en el matutino donde trabajan, aunque ella siempre lo ha negado asegurando que es una empleada más de Televisa.

Actualmente está casada con el político Fernando Reina, con quien procreó un hijo y llevan diez años de matrimonio.

Cabe mencionar que supuestamente la estrella de televisión podría dejar el programa Hoy y Carmen Muñoz podría ser su remplazo.

Quien fue el Barbas

Marcos Arturo Beltrán Leyva fue un capo nacido en Sinaloa, Badiraguato, junto con su hermano, Alfredo Beltrán Leyva  fundaron el cartel de Los Beltrán Leyva y estuvieron en guerra con el cartel de Joaquín Guzmán Loera, lo que ocasionó varias muertes en el país.

Falleció el 16 de diciembre de 2009 en Cuernavaca en un enfrentamiento con la marina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *