”Otra vez el mismo circo” No vayas a las Misiones

Comparte nuestro contenido

De la redacción.

Foto: laopcion.com.mx

Para la gran mayoría de los juarenses, la reactivación de cobro de estacionamientos en la ciudad más parece una película ya muy vista que algo que se pueda volver realidad.

La misma escena ya muy vista, en la que aparece un ”héroe” para salvar a la ciudad del enemigo!

No hay más que echar una mirada a las redes sociales que están inundadas de memes y comentarios e inclusive una manifestación programada para este Lunes.

Sea esto así o no la reactivación se contrapone a un logro de la comunidad juarense”.

Ante este anuncio, pronto otros comercios harán lo mismo. Esta intención de cobrar se opone al Reglamento Municipal que ya es parte de la Ley Estatal de Desarrollo Urbano Sostenible que establece el no cobro de estacionamiento en centros comerciales y tiendas departamentales.

El mandato se logró el 14 de abril de 2016 con el reglamento para Operación de los Estacionamientos Públicos y Privados, que prohíbe a comercios cobrar en sus aparcaderos y que se consolidó el 20 de diciembre del año 2016, cuando el Congreso del Estado reformó el Artículo 10 de la Ley de Desarrollo Urbano Sostenible del Estado de Chihuahua.

De cualquier modo, el prestarse para este circo o tener la intención de cobrar realmente por el estacionamiento por parte del centro comercial las misiones, Sin tener en cuenta en lo más mínimo el clamor de los ciudadanos es algo que la ciudadanía le debería pasar factura.

Por lo cual te invitamos a NO IR AL CENTRO COMERCIAL LAS MISIONES

Es necesario demostrar que los juarenses podemos unirnos y sentar un precedente para que los comercios respeten y te den el lugar como cliente  te mereces.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *