Impartirá Rafa Márquez clínica de fútbol en Centros Comunitarios
-Ex capitán mundialista del Tri estará aquí los días 14 y 15 de diciembre
Se ha invitado al futbolista internacional Rafael Márquez para que imparta una clínica y realice visorias de fútbol, los días 14 y 15 de diciembre.
Los jóvenes tanto hombres como mujeres que deseen acudir pueden inscribirse en el Centro Comunitario más cercano a su hogar, aunque las visorias se llevarán a cabo el viernes 14 de diciembre a las 12 horas en la Unidad Deportiva Altavista, ubicada en calle Bromo 1066 en la colonia Altavista.
Y también el sábado 15 de diciembre a las 9 de la mañana en el Centro Comunitario Francisco Villarreal en calle Puerto Lisboa 1914 en la colonia Tierra Nueva II, y a las 3 de la tarde en el Parque Revolución Altavista en la calle Circonio 589 en la colonia Altavista.
La leyenda del futbol mexicano Rafa Márquez quien ha aceptado venir a impartir sus conocimientos con los juarenses.
L