Agentes municipales detienen a sujeto que intentó privar de la vida a una mujer

Comparte nuestro contenido

*En el lugar se localizaron siete casquillos percutidos nueve milímetros

*Será la autoridad correspondiente quien determine el móvil de la agresión

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Irving S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa y/o lo que resulte, luego de que  intentara privar de la vida a una mujer.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Felipe Ángeles, escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que de  inmediato se movilizaron, siendo interceptados por una mujer en el cruce de las calles Terneras y Jatas, en la citada colonia, la cual denunció que al estar en el exterior de su vivienda un sujeto se le acercó para luego comenzar a dispararle con una pistola en varias ocasiones sin poder lesionarla, dándose a la huida a pie.

Motivo por el cual, los policías realizaron la búsqueda del responsable localizandolo calles más adelante, mismo que al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad le fue localizada un arma de fuego calibre 9 milímetros, una vez que fue plenamente señalado por la víctima fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Irving S. R. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así como el móvil de la agresión, además de realizar el examen de balística forense para determinar si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio registrados en las últimas horas en la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *