Arrancan ventas navideñas en Zona Centro, mercados populares y cruceros

Comparte nuestro contenido

A partir de hoy y hasta el 26 de diciembre, los comerciantes ambulantes podrán ofertar sus productos navideños en la Zona Centro, cruceros y mercados populares, a través de sus permisos temporales que otorgó la Dirección de Regulación Comercial.

Luego de los festejos de la virgen de Guadalupe, las avenidas 16 de Septiembre y Juárez quedaron libres de ambulantes, ya que los permisos para navidad no incluyen estas vías.
En esta ocasión se entregaron menos de 200 licencias, las cuales están vigentes durante 12 días, a partir de hoy.

La dependencia dio a conocer que continúan los operativos por parte de la dependencia municipal, con el propósito de que se mantenga el orden en la ciudad.

Respecto a las ventas por la Guadalupana, comentó que se llevaron a cabo sin dificultades, ya que los comerciantes fueron cooperativos y ordenados.

Dijo que en la avenida 16 de Septiembre solamente quedaron las personas que se disfrazan de Santa Claus, los cuales tienen permiso para permanecer ahí hasta que pase la navidad.

Regulación Comercial se coordina con Servicios Públicos Municipales para mantener limpio el primer cuadro de la ciudad, apuntó el funcionario.

En el caso de los mercados populares,  que estos operan hasta dos veces por semana, de modo que en caso de que sea viable, podría extenderse el permiso para las ventas navideñas.

Vigencia de permisos concluye el 26 de diciembre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *