Planean Museo de Juanga

Comparte nuestro contenido

La Comisión de Turismo y Desarrollo Económico , busca crear en esta ciudad un museo dedicado en honor al finado cantautor Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel.

Durante la reunión de la Comisión que se llevó a cabo este día, se analizaron las siguientes acciones que llevarán a cabo para lograr que los juarenses cuenten con un espacio donde puedan recordar la trayectoria del Divo de Juárez.

Se mencionó que se mantiene comunicación con Iván Aguilera, hijo del cantautor Alberto Aguilera Valadez y con Guillermo Pous, apoderado legal, a quienes le ha mencionado el interés de crear un museo.

Indicó que es necesario crear un guión donde se explique el tema que se busca presentar en el museo, ya sea que se destaque la labor de Juan Gabriel como actor o cantante. Una vez que se tenga la información puede ser enviada a Iván Aguilera para que conozca el proyecto.

Se mencionó que contar en Ciudad Juárez con un museo dedicado a Juan Gabriel sería un gran atractivo turístico, pues muchas personas acuden a la casa del cantautor que se localiza sobre la avenida 16 de Septiembre para tomarse fotografías desde el exterior.

Otra opción puede ser que la familia acceda abrir al público una parte de la casa para que los fans puedan ingresar.

Fin de la nota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *