fbpx

Agentes municipales arrestaron a dos presuntos narcomenudistas en poder de dos libras de marihuana

Comparte nuestro contenido

e

*Manifestaron que pretendían distribuir dicho enervante con los adictos del  sector

Policías municipales realizaron el arresto de Carlos Alonso L. L., y Christian Ernesto T. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarles dos libras de marihuana aproximadamente.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Parques Industriales, observaron que los tripulantes de una camioneta de la marca Dodge Ram, color rojo, modelo 2011, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas mientras circulaban en el cruce de las calles Elías Ortiz y Manuel Anguiano, de la citada colonia.

Motivo por el cual les marcaron el alto para arrestarlos por la falta administrativa cometida, pero estos hicieron caso omiso a la señal de los oficiales tratando de emprender la huida, siendo asegurados al instante y al realizarles una inspección por protocolos de seguridad les localizaron detrás del asiento del copiloto dos paquetes de marihuana con un peso aproximado a una libra cada uno, quedando bajo arresto Carlos Alonso L. L. de 38 años y Christian Ernesto T. H. de 38 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *