fbpx

Se prepara boicot en redes contra Misiones y a ellos parece no importarles

Comparte nuestro contenido

Ha estado circulando en redes sociales una convocatoria para no asistir al Centro Comercial Las Misiones. Pero al parecer no es algo que les preocupe a los directivos de las Misiones, ya que por la madrugada del día de hoy continúan con los preparativos para hacer el cobro.

Lo cierto es que se había derogado el cobro de TODOS los centros comerciales, plazas, hospitales y demás lugares, por que es una OBLIGACIÓN el contar con cajones de estacionamiento y es parte integral de brindar un servicio.

Los ciudadanos al ir a alguno de estos lugares es por lo general para consumir y es desafortunado que la lucha que se realizó en administraciones pasadas se pierda ahora por que los demás Centro Comerciales replicarán esto como ya se vio en el pasado afectando los bolsillos de los Juarenses.

Los argumentos de que contarán con un seguro Contra ”CRISTALAZO” son poco convincentes ya que esa es una obligación como prestadores de servicios el brindar seguridad a quienes asisten a la plaza.

La verdad es que esta Plaza comercial queda en la mente de los Juarenses como: una plaza a la que lo primero es ”La Avaricia” y después los clientes, dicho en palabras de un ciudadano.

Publicación que circula en Redes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *