Prometida de Octavio Ocaña aparece vestida de novia y recibe críticas

Comparte nuestro contenido

La publicación despertó la curiosidad de los seguidores quienes le cuestionaron si estaba planeando casarse o si se trataba de una forma de honrar la memoria de su prometido.

Desde la muerte del actor Octavio Ocaña , el pasado 29 de octubre, su pareja, Nerea Godínez ha sido blanco de especulaciones y críticas a causa de su actividad en redes sociales. La joven mantenía una relación sentimental con el fallecido actor y estaban planeando casarse; sin embargo, estos planes no se concretaron una causa del accidente de extrañas circunstancias en el que Ocaña perdió la vida a sus 23 años. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Nerea ha publicado distintos mensajes recordando a su novio y compartiendo cómo lleva su duelo. A causa de la atención que ha recibido, abundan en sus publicaciones comentarios negativos de quienes la acusan de ser oportunista con la situación

En las últimas horas, la joven volvió a ser foco de críticas luego de compartir una imagen en la que parece vestida de novia. La publicación despertó la curiosidad de los seguidores quienes le cuestionaron si estaba planeando contraer matrimonio o si se trataba de una forma de honrar la memoria de su prometido. 

De inmediato, la joven explicada la situación y dijo que se trató solo de ayudar a una amiga para que practicara su maquillaje.

“Para que no empiecen. Desde hace muchos años me llama para prácticas de maquillaje porque tiene una escuela y me encanta su trabajo, siempre es ella la que me maquilla”, explicó.

De igual forma, Nerea aclaró que la fotografía no es nueva y arrobó a la cuenta de instagram de la maquillista Sile Makeup Artist, quien también publicó las imágenes de la joven modelando el trabajo cosmético. 

El caso de Ocaña

Nerea y Octavio mantenían un romance muy sólido, como se puede afirmar con base en distintas fotografías que los dos publicaban en sus redes sociales y en las que se les ve disfrutando de buenos momentos. La joven manifestó que ha recibido constantes ataques por lo que decidió alejarse de las redes; aunque ha salido en distintas ocasiones a desmentir información falsa sobre ella.

Las circunstancias en las que murió Octavio Ocaña siguen siendo poco claras y su caso sigue siendo investigado, ya que la familia de Octavio Ocaña sigue cuestionando lo ocurrido y desconfían de los informes ofíciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *