Esposo de Sarita Sosa quiere la mitad de sus bienes o dirá lo que sabe de la muerte de José José

Comparte nuestro contenido

La hija menor de José José planeaba separarse de su esposo, pero si lo hace su marido dirá todo lo que las Saritas hicieron con el cantante. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Sarita Sosa está nuevamente en el ojo del huracán, ahora porque se dice que está pasando por una crisis matrimonial con su esposo Yimmy Ortiz.

Según informó un amigo de la pareja a la revista “Tv Notas”, la hija menor de José José estaba cansada de mantener a su marido- que no trabaja- y se quería separar de él, pero éste la amenazó de que si se atrevía a hacerlo declararía en su contra y revelaría todo lo que Sarita le hizo a su padre cuando vivía

Foto:@sari_oficial/Instagram

Recordemos que José Joel y Marisol Sosa demandaron a su hermana porque no aceptó hacerle una necropsia a su padre para revelar la verdadera causa de muerte.

Pero por si esto no fuera poco, Yimmy Ortiz le pidió la mitad de todo lo los bienes a su esposa

http://www. Tnatura.com

Se detalló que el esposo de Sarita tuvo tiempo de documentar todo cuando “El Príncipe de la Canción” vivió con ellos y fue parte de un plan maquiavélico para lucrar con la figura del cantante. 

Foto:@sari_oficial/Instagram

De acuerdo con la revista, la pareja grabó los últimos momentos de José José con la esperanza de venderlos a alguna plataforma de streaming y ganar mucho dinero en el futuro.

Sosa le dijo que si se ponía en su contra jamás volvería a ver a su hija y haría que lo deportaran a Guatemala junto con su mamá y hermano, quienes viven con el

Foto:@sari_oficial/Instagram
https://www.facebook.com/corsamarr/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *