El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Lic.Cesar Omar Muñoz convive con pequeños de la campaña de donación de sangre.

Comparte nuestro contenido

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, convivio y regaló juguetes a niñas y niños con cáncer que fueron beneficiados en la campaña de donación de sangre que se efectuó el martes y miércoles.

Para reconocerle por su apoyo en la realización de esta campaña en las instalaciones de la Academia de Policía Municipal, representantes de las tres que apoyan a niños en sus tratamientos oncológicos, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (APANICAL), Asociación Protectora de Niños con Cáncer (APROCANCER) y el Centro de Manejo Integral del Cáncer (Onamican), entregaron un reconocimiento al secretario de Seguridad Pública, ya que gracias a las facilidades brindadas y la participación de los agentes, se logró recabar 120 bolsas de sangre.

Los padres de familia que asistieron se mostraron contentos y llenos de gratitud; asimismo, en un recorrido conocieron cada área de la Academia de Policía, mientras que los pequeñitos tuvieron la oportunidad de utilizar el simulador de manejo.

Durante su visita, las niñas y niños recibieron un juguete como regalo navideño de parte de titular de la SSPM, quien manifestó que la Policía Municipal está comprometida con la sociedad juarense, sobre todo en ayudar a quien más lo necesita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *