Se entrega Ines Gómez Mont

Comparte nuestro contenido

Inés Gómez Mont reaparece en audiencia, esto pasó al presentarse con la FGR


Luego de 6 meses prófuga, Inés Gómez Mont reapareció ante la Fiscalía General de la República para tener su primera audiencia


La conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, reaparecieron, tras seis meses de encontrarse prófugos. La pareja se presentó en la audiencia de la Fiscalía de Justicia de la República.

Al parecer después de medio año alejada de toda aparición pública, la conductora quiere arreglar su problema legal y volver a la vida normal sin esconderse, por lo que se presentó a su primera audiencia de forma virtual.

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, Inés N reapareció después de estar seis meses prófuga de la justicia, junto a su esposo y sus hijos, y aunque se especula que la mexicana ya había pisado la cárcel, realmente su paradero sigue siendo un misterio.

“Hoy es 15 de marzo, fecha en la que tenía que presentarse Inés Gómez Mont junto con sus abogados en su primera audiencia, para ver qué va a pasar con su situación legal. Resulta que la audiencia es virtual por el tema de la pandemia y porque está huida.. Sí está conectada Inés y sí están conectados sus abogados con el juez”, señaló el periodista.

Para luego agregar, “a diferencia de otras audiencias, con Inés Gómez Mont no se puede sacar el video, porque Inés y sus abogados pidieron que la audiencia se hiciera en privado para reservar información personal, no sé qué es lo que iban a presentar que no querían que nadie supiera, pero por eso la pidieron en privado y se las autorizaron, no fue una audiencia pública”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *