fbpx

Todo listo para el capitulo final de Ataque a los titanes en el Chami

Comparte nuestro contenido

El evento será gratuito y sin fines de lucro

En un evento para promover la convivencia entre los jóvenes, el próximo domingo 3 de abril se proyectará el capítulo final de Shingeki no Kyojin, una serie de manga japonesa, conocida en español como Ataque a los Titanes, dio a conocer hoy el director del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez (IMJJ), Raúl Guillermo Fajardo.

Además, con esta proyección se busca dar un espacio a la comunidad amante de la cultura japonesa, que ha ido en aumento en los últimos años en esta ciudad, como se ha visto en la asistencia a los basares conocidos como Otaku, comentó el funcionario.

Fajardo dijo que la cinta se exhibirá de manera gratuita en una pantalla gigante que será colocada a un costado del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal; se estima que por la difusión que se le ha dado al evento en las redes sociales, pueden asistir de mil 500 a 2 mil personas.

Es por eso, dijo el titular del IMJJ, que para mantener un orden y seguridad de los asistentes, se tendrá el apoyo de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), de la Coordinación de Seguridad Vial y la Dirección General de Protección Civil.

El formato del evento será tipo picnic, por lo que los asistentes podrán estar sentados en el suelo, o bien, llevar sus sillas, refrescos y comida para una sana convivencia, pero queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas, aclaró Fajardo.

Para este evento se ha dispuesto de la pantalla de alta gama de la Dirección de Comunicación Social, que es para proyecciones a la luz del día y las imágenes pueden verse a detalle desde una larga distancia, comentó el director de esta dependencia, Carlos Nájera Payán.

Las actividades inician a partir de las 12:00 horas con música y el reconocimiento a los mejores Cosplays, para dar paso a la proyección del capítulo final a las 2:00 de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *