Debanh murió por contusión profunda de cráneo

Comparte nuestro contenido

La Fiscalía de Nuevo León confirmó que el cuerpo encontrado en la cisterna del motel en Escobedo, Nuevo León es el de Debanhi Escobar y que murió por una contusión profunda de cráneo.

Por medio de sus redes sociales, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, Fiscal General de Justicia de NL, acompañado de Luis Enrique transmitieron una conferencia de prensa, donde dieron a conocer los detalles del caso.

“Las pruebas científicas practicadas nos permiten comunicar que el cuerpo encontrado se trata de Debanhi Escobar, siendo la causa del deceso la contusión profunda del craneo, señaló el fiscal general.

Asimismo, ofrecieron sus condolencias a familiares y amigos cercanos de la joven.

“Es importante señalar que no se descarta ninguna de investigación. Pondremos todos nuestros recursos en nuestras manos y si estos indican un delito serán perseguidos con toda la fuerza de la ley”, sentenció Guerrero Gutiérrez.Por su parte, Rodolfo Salinas aseguró que han acompañado a la familia de la joven en todo momento y aseguran que comparten su dolor.”

Los datos sustentados por videos y testimonios confirman que Debhani arribó a una fiesta en una quinta llamada El Diamante a la 1:20 de la madrugada, el día 9 de abril, acompañada de dos personas.

Por aparentes diferencias que tuvo en el lugar, abordó un transporte privado, el cual la joven abandonó en la carretera Vía Numancia y carretera Vía a Laredo, aproximadamente a las 4:25 horas”.

En breve, más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *