Jesús Salais, Voz de los Juarenses, ahora va por todo el Estado

Comparte nuestro contenido

Sin duda alguna, quien ha dicho sus verdades a todos los politicos Juarenses y quien a sido voz de lo que muchos callamos, es Jesús Salais, el conocido líder de la Revocación de mandato, que juntaron más de 60,000 firmas para revocar al ex Alcalde Armando Cabada, que sin embargo se salio con la suya, por las triquiñuelas legales y corrupción de las que se valió, pero que también dejó una enseñanza para estar preparados.

Ahora Jesús Salais y todo su equipo de entusiastas Juarenses van a defender los intereses, no solo de los Juarenses, sino de todos los Chihuahuenses, pues han sido invitados a varios municipios que buscan conformar frentes del grupo de Revocación de Mandato, lo que debe de poner a temblar a varios politicos, pues estan en a busqueda no solo de la Revocación de Alcaldes, como en sus inicios, pues ahora también tienen la formula, para la revocación de Diputados, de esos que solamente están para cobrar la nomina y hacer negocios personales.

Ya se han Estado reuniendo, con las estructuras que se están formando en los municipios que han sido invitados, pues con el paso del tiempo, han robustesido su equipo y se han fortalecido con la llegada de asesores de primer nivel en temas electorales, empresarios que se han sumado y lideres de otros colectivos, lo que los convierte en una fuerza politica muy importante bajo el mando del Sr. Salais.

La popularidad del lider de Revocación de mandato ha sido a un grado tal, que en las redes sociales, constantemente lo invitan a participar en cargos de elección popular y defiintivamente, sería una excelente opción, verlo en una boleta electoral, pues es bien sabido su amor por los Juárez y sus ganas de hacer un cambio en la politica.

Desde la redacción de Lider de Opinión y sus afiliados, estaremos siguiendo muy de cerca sus pasos y la de todo el colectivo de Revocación de Mandato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *